lunes, 18 de julio de 2016

LA BODA. LA EXCUSA PERFECTA

Se casaba mi tío en la ciudad de trujillo y había que estar presente para darle mis felicitaciones y tener un registro fotográfico del momento - si, también tengo una página exclusivamente de fotografía.

Obviamente esta era la excusa perfecta para salir de la rutina nuevamente.

Días antes de la boda había estado conversando con mi buen amigo Leonardo sobre quien llegaba primero al país del otro, él pensaba venir a Perú y yo tenía pensado ir a Ecuador.
Iba a estar en trujillo - donde iba a ser la boda - y no se me ocurrió mejor idea que pensar en voz alta y decir lo siguiente "¿Y si de trujillo me voy a Piura y de Piura agarro ruta a Ecuador? Total, está cerca".

Es en ese momento donde abro el inbox y le escribo a Leo "Te caigo la próxima semana en Ecuador". 



No sabía cuál sería mi presupuesto - ya que no era un viaje planificado - tampoco que ruta agarraría, donde me quedaría, pero de que llegaba a Ecuador, llegaba.

- Yacila, ¿Quieres ir a trujillo?
- Vamos.
4 horas después.
- Yacila, ¿Y de ahi vamos a Ecuador?
- ¡Vamos!



Me empezó a preguntar a dónde iriamos, cuánto gastaríamos, en cuánto tiempo regresaríamos y mi respuesta para todo era "No lo se".
Una noche antes de viajar nos sentamos frente a la laptop y Googleamos "Que visitar en Ecuador", con esto y ayuda de un libro de viajes, empezamos a marcar los lugares que si o si teníamos que visitar.

La idea era una sola: Llegar a Ecuador y conocer la mayor cantidad de lugares posibles.
¿Cómo llegaríamos? No teníamos la menor idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario